Tu cuerpo genera electricidad…
Todos los seres vivos generamos electricidad, sin la cual no podríamos vivir. Los elementos en nuestras células (oxígeno, hidrógeno y carbono) contienen diferentes cargas eléctricas que envían señales vitales a cada parte de nuestro cuerpo.
¿Qué es CEMP?
CEMP (PEMF, por sus siglas en inglés) significa Campo Electromagnético Pulsado. Los dispositivos terapéuticos que utilizan la tecnología CEMP producen campos electromagnéticos con diversas formas de onda y frecuencias que estimulan los músculos para mejorar su rendimiento.
La efectividad de estas ondas depende de parámetros específicos para llegar a nuestro tejido celular. Al igual que una composición musical, que tiene una melodía, ritmo y tempo específicos, los dispositivos de terapia CEMP entregan las ondas en una secuencia organizada (melodía), a frecuencias específicas (ritmo) y establecidas en un pulso determinado (tempo).

¿Es segura la terapia con CEMP?
Absolutamente.
De hecho, la energía electromagnética nos rodea todo el tiempo, desde los videos que reproducimos en nuestros móviles hasta cuando escuchamos la radio, e incluso en el cuerpo humano (que emite calor, es decir radiación infrarroja).
Los dispositivos CEMP son seguros porque las ondas que producen están ubicadas en el extremo más bajo del espectro electromagnético (entre la radio AM y FM), lo que significa que interactúan con el cuerpo humano de forma segura.
Te recomendamos este video educativo de la NASA que explica cómo funciona el espectro electromagnético.
¿Quieres saber más?
Te invitamos a comunicarte con nosotros. Será un placer ayudarte.
Dr. ALfredo Castro Cevallos
Luis Cordero y Av. 6 de Diciembre, Edif. San Francisco, 2° Piso
Teléfonos: 222 6696 / 099 600 9781 / 098 703 4034
Quito – Ecuador
